Emma Heming revela cómo ha cambiado su vida tras diagnóstico de demencia de Bruce Willis
Emma Heming Willis compartió cómo ha cambiado la dinámica familiar mientras enfrentan la lucha contra la demencia frontotemporal que padece su esposo, Bruce Willis.
En una entrevista con Diane Sawyer para ABC News, transmitida el pasado miércoles 27 de agosto por Hulu y Disney+, se mencionó que el actor, de 70 años, se encuentra disfrutando de buena salud en general; sin embargo, su cerebro se deteriora poco a poco, lo que ha obligado a su familia a adaptarse a distintas circunstancias.
Bruce está muy bien de salud en general. Es su cerebro el que está fallando. Está perdiendo el lenguaje y hemos tenido que adaptarnos… La forma en que nos comunicamos con él ahora es diferente, comentó Heming Wills.
La actriz también señaló que, debido a la condición de su esposo, incluso comienza a afectarse su propia memoria, aunque todavía la reconoce a ella y a sus hijas, Mabel, de 13 años, y Evelyn, de 11 años.
Cuando estamos con él, se ilumina. Nos toma de la mano. Lo besamos. Lo abrazamos. Él nos corresponde. Ya sabes, le gusta. Eso es todo lo que necesito. No necesito que sepa que soy su esposa, que nos casamos. No necesito nada de eso. Solo quiero sentir que tengo una conexión con él. Y la tengo, relató.
Heming Wills añadió: "Tiene una risa tan sincera. A veces ves ese brillo en sus ojos, o esa sonrisa burlona. Me transporto. Es difícil verlo, porque tan rápido como aparecen esos momentos, se van".