Eloy Mora tras polémico video: “No esperamos ser perdonados”
Los productores presentarán un informe al Tribunal Supremo de Elecciones
(CRHoy.com).-Los productores costarricenses Eloy Mora y Karina Conejo pidieron perdón a través de un video de Instagram, tras grabar el polémico video sobre el "suicidio político" que se viralizó la semana anterior en redes sociales.
En la disculpa, la expareja afirmó que estos últimos días han sido difíciles para ellos, primero por comenzar los trámites de divorcio tras 15 años de relación y posteriormente por el video y la polémica generada en las redes sociales, hasta el punto que "nos han dicho hasta de lo que vamos a morir".
"El trabajo del artista es transgredir, es meter el dedo en la llaga (…) el guion lo que propone es lo peligroso que puede ser tomar una mala elección colectiva", mencionó Mora.
Además, los socios explicaron que se trataba de creatividad artística y que el mensaje fue tergiversado, de igual manera pidieron perdón porque "no fue nuestra intención faltar al respeto ni burlarnos", por lo que se sienten muy "afectados" por todo lo que ha ocurrido en los últimos días.
"No me parece para nada el ataque y la agresión, porque fue bastante violento, agradecemos a las personas que con respeto se acercaron y nos dieron su mensaje", mencionó Conejo.
Mora, agregó en el video que el Tribunal Supremo de Elecciones les solicitó información sobre cómo "se vieron envueltos" en la grabación del material electoral y afirmó que a muchas personas no le va a gustar la verdad, pero "vamos a darle cuentas al único órgano que merece cuentas".
Los seguidores de los productores externaron su apoyo a la expareja, indicando que un error lo comete cualquiera y que agradecen la honestidad de la disculpa.
"No esperamos ser perdonados, lo único que necesitamos es sacarnos esto del pecho (…) vamos a seguir con la frente en alto y si hay que reconstruir un fenómeno porque se haya desmoronado o no, vamos a salir adelante", concluyeron los socios en el negocio de producción audiovisual.
Ver esta publicación en Instagram