El “Sol de México” se eclipsa y enfrenta dos demandas
El artista tuvo dos hijos con la actriz
(CRHoy.com).-El famoso cantante de México, Luis Miguel, fue demandado por su expareja Aracely Arámbula, de la cual se separó en el año 2009, por el presunto incumplimiento de la manutención de los hijos que tienen ambos, Miguel de 16 años, y Daniel de 14, según el medio español "Diez Minutos".
A pesar de que ambos siempre fueron discretos con su relación y posteriormente con su separación, se especulan cuáles podrían ser las razones de su ruptura.
Ya que otro de los motivos de la separación, se basan en supuestas infidelidades, además de que la actriz había establecido con el intérprete que se iba a dedicar a las labores del hogar mientras ella continuaba con su carrera profesional, sin embargo, al cantante no le pareció.
Además de las demandas, el intérprete de "La Incondicional" tiene una orden de arresto en México. Según el medio, "La Chule" trató de llegar a un acuerdo con Luis Miguel, pero al no haber resultados, optó por demandarlo a finales del 2021.
Los rumores de ser un padre distante y de que no daba la manutención a sus pequeños, cobran fuerza después de que el medio español diera a conocer que el cantante enfrenta dos demandas, una en México y otra en Estados Unidos.
Estos serían los dos sitios en los que tendría residencia Arámbula, ya que el artista debe una cantidad que supera los 250 mil dólares a la madre de sus hijos.
Según comenta Diez Minutos, esta orden de detención del cantante "viene motivada por la demanda que su ex, Aracely Arámbula, ha interpuesto contra él", además que se ha conocido este miércoles que tiene también una orden de arresto en México.
Por el momento, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto.
También, este año el cantante anunció que regresaría a los escenarios más importantes de México y del mundo este 2023, pero no se han confirmado fechas ni el lugar del evento.
Hace unos días, le hackearon su cuenta oficial de Twitter, y la persona que accedió a su perfil prometió regalar boletos para sus próximos conciertos. Sin embargo, el cantante usó su cuenta de Instagram para informar que había sido un hackeo.