Él sería el joven que falleció este domingo en trágico accidente en La Sabana
Vecinos de Pavas lamentan la muerte de uno de sus vecinos, Jasson Jafet Arias León, de 35 años, quien falleció este domingo y sería la víctima mortal del trágico accidente ocurrido en La Sabana.
Las redes sociales se llenaron de mansajes de condolencias para la familia del joven desde tempranas horas de la mañana.
El Organismo de Investigación Judicial confirmó que la víctima del accidente era un hombre, de apellido Arias y de 35 años, datos que coinciden con Jason Arias.
De acuerdo con el reporte judicial, el joven viajaba de pasajero en un carro blanco que chocó contra un árbol en Nunciatura y se volcó. El joven salió expulsado del carro y murió en el lugar. En el carro viajaban otros 2 hombres que, al resultar ilesos, se fueron del lugar.
Diversos mensajes en redes sociales lamentan su fallecimiento tras el aparatoso accidente. Entre los cientos de publicaciones se pueden leer expresiones como:
"El Señor le conceda el descanso eterno y a su familia fortaleza y consuelo".
"En paz descanse, mucha fortaleza a su familia".
"No hay palabras. A un amigo nunca se le abandona. ¡Descansa en paz, Jey Jey!".
"Triste la partida de mi primo Jasson, algo que nadie espera y llega en el momento menos pensado".
"Lamento profundamente la partida de Jasson. No hay palabras que puedan consolar en estos momentos tan dolorosos", entre muchas otras.
Arias León era vecino de Pavas y, según el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), era padre de un niño y una niña.
El accidente
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que los hechos ocurrieron antes de las 6:00 a.m., cuando un vehículo transitaba por la vía pública en sentido La Sabana–Rohrmoser.
El carro presentaba severos daños, especialmente en uno de los costados traseros, donde viajaban los pasajeros.
Relatos en el sitio
Personas que se encontraban en las cercanías del accidente señalaron a CR Hoy que el exceso de velocidad podría haber sido la causa del fatal desenlace.
Algunos trabajadores de construcción comentaron que acababan de llegar a su jornada cuando escucharon un fuerte estruendo en la carretera. Aunque no presenciaron el accidente, afirmaron que todo indica que el vehículo no logró tomar una curva debido a la velocidad con que circulaba.
Otros testigos indicaron que el automóvil impactó contra un árbol mientras se desplazaba, lo que ocasionó que diera varios giros. CR Hoy constató que uno de los árboles del sector presentaba daños visibles producto del impacto.