El sentido mensaje de Orlando Galo tras su grave lesión
El volante nacional fue operado este lunes aunque todavía no hay un informe oficial de cómo le fue
El volante costarricense Orlando Galo envió un sentido mensaje, luego de sufrir una grave lesión en su tobillo el domingo en un partido del Riga, de Letonia.
El tico, quien tuvo que pasar por el quirófano este mismo lunes, aseguró que se trata de una nueva "batalla" que tendrá que pelear.
"Los tiempos de Dios son perfectos y Él sabe por qué pasan las cosas. Nunca me cansaré de decir que Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros y sé que es una batalla más que tengo que luchar para salir adelante", afirmó.
Galo, quien acaba de llegar al fútbol del Viejo Continente, lanzó una promesa ante lo que viene para él.
"Volveré mejor que nunca, trabajaré en silencio nuevamente y me esforzaré para volver con la misma ilusión de siempre. Hoy estoy en un lugar muy complicado de mi profesión, estoy a punto de entrar a una sala de operaciones por una lesión que tuve en mi último partido, haciendo lo que más me gusta y en un lugar que quería estar desde niño, Europa. Muchas gracias por el apoyo y les pido que por favor me pongan en sus oraciones para que todo salga de la mejor manera posible, Dios ilumine a los médicos", escribió en su red de Instagram.
Todavía no hay un reporte oficial de cuántas semanas estará fuera de las canchas el volante nacional.
Ver esta publicación en Instagram