Logo

El relato del periodista que viajó con reina belga a Costa Rica en avión con parabrisas quebrado

La reina llegó el domingo 9 de febrero

Por Ingrid Hidalgo | 13 de Feb. 2025 | 12:21 pm

Wim Dehandschutter, el periodista que sigue a la Familia Real de Bélgica, contó que no notó nada extraño del avión de KLM Airlines en su trayecto hacia Costa Rica, en el cual también viajaba la reina belga Matilde.

El avión fue reportado con daños en el parabrisas, cuya noticia sorprendió al comunicador tras leer los informes de medios.

En redes sociales, él aseguró que hubo turbulencias y el aterrizaje en el país fue "bastante duro", pero nada "parecía ser alarmante".

"El avión con la reina belga Matilde aterrizó en Costa Rica con el parabrisas roto, según este relato y los medios locales", dijo.

"Yo estaba en ese vuelo. Como pasajeros, no notamos nada y no recibimos ninguna notificación durante el vuelo ni al aterrizar", continuó.

Dehandschutter comentó que el vuelo despegó desde Ámsterdam con 20 minutos de retraso.

La reina belga Matilde llegó a Costa Rica para formar parte de una misión humanitaria como presidenta de honor del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Ella visitó una guardería pública y luego, fue a Tirrases al Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (Cecudi) y el Centro de Desarrollo Humano La Cometa.

También fue a la Fundación Lloverá que apoya a las personas en situación de calle en Costa Rica.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO