El pleito entre Michelle Naranjo, Faerrón y Laura Ortega que se viralizó
Faerrón comparó a Michelle con Wendy Guevara.
Tal como lo dijo Laura Ortega en Twitter, no podía cerrar el año sin una nueva polémica. Esta vez, incluye a su cuñada, Michelle Naranjo y a su novio, el futbolista Fernan Faerron.
Todo empezó tras la expulsión del jugador en el partido de este domingo, cuando besó el escudo de su equipo. La periodista utilizó sus redes sociales para asegurar que antes "besaba otro escudo, antes le agradecía a esta afición y hoy, pues bueno, mala memoria", refiriéndose al tiempo que él estuvo en la Liga Deportiva Alajuelense.
Luego, una joven publicó en Twitter que a Michelle le encantaba generar problemas, pues Faerron es el prometido de su cuñada, es decir, Laura Ortega. Minutos después, fue la cantante que le respondió "sin palabras".
Faerrón, por su parte, comparó a Naranjo con la influencer mexicana, Wendy Guevara. Sin embargo, por la polémica que se generó, borró la historia.
"A un beso, una flor. Buenas noches, florenses. Mándenselo a Wendy Guevara (MN), que me tiene bloqueado", publicó el futbolista.
Como si ya el ambiente no estaba suficientemente caliente, Naranjo dio unas declaraciones al youtuber, Diego Bravo, haciendo más grande el escándalo.
"Muchas veces me quedé callada teniendo mil y un screenshots de las verdaderas razones por las que hay problemas y por respeto nunca te he mandado nada, pero esto sí te lo respondo con todo gusto porque no entiendo el drama", manifestó.
Luego, dijo que a Faerrron ningún liguista lo quiere, pero que, como lo dice ella, entonces sí se genera un problema.
"Vos revisás Twitter y no hay manudo en este país que quiera a Fernán, como jugador, pero si yo como manuda escribo algo, hay un problemón. Es un comentario como cualquier otro aficionado liguista, no entiendo el drama. Lo más gracioso es que es bien sabido que soy super liguista, tengo 13-14 años de asistir al estadio junto a toda mi familia porque somos super futboleros, y de ahí viene el comentario, desde lo aficionada, así como he criticado muchos jugadores públicamente. Esta no es la primera vez", añadió en la respuesta a Bravo.
El youtuber también le consultó por este caso a Laura Ortega y ella aseguró que no entendía por qué Michelle había puesto algo así, solo porque la Liga perdió un partido.
Horas después y aprovechando que su bebé estaba despierto, Naranjo siguió echándole carbón al fuego y en las historias de Instagram arremetió contra Faerron.
"Yo hablé del jugador como jugador y de su actitud con la afición que un día le aplaudió y lo recibió, nunca hablé de su físico o personalmente de él, (que dicho sea de paso, nada puedo decir porque no lo he tratado como persona por mucho tiempo como para opinar. Sin embargo, él, super machito, decidió referirse a mí y a mi físico y compararme con un, mujerón, que sí, solía ser un hombre, como si eso fuese una ofensa.
El hecho de que use a Wendy Guevara para ‘burlarse' de mí solo habla del hombre que es. Yo no lo tengo bloqueado, el que me tiene bloqueado es él, incluyendo las cuentas que administro en mi trabajo", manifestó.
Naranjo es pareja de Gustavo Ortega, hermano de Laura. Ambos tienen un bebé llamado Fernando.
En Twitter, tanto Naranjo como Faerron amanecieron este lunes en tendencia, con usuarios en favor y en contra, incluso por temas que han trascendido con la familia, anteriormente.