El nuevo problema al que se enfrentan Harry y Meghan
En junio perdieron su contrato con Spotify.
(CRHoy.com) Después de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle dedicaran los últimos meses a lanzar contenido sobre sus vivencias con la Familia Real Británica, la pareja podría estar perdiendo el éxito que obtuvo al comentar tanto de sus vidas como las de otros miembros de esa cúpula.
Así lo señaló la revista Rolling Stone, indicando que la pareja estaría en su "era del fracaso".
La famosa revista también comentó que el nieto de la fallecida Reina Isabel II y la exactriz estadounidense han tenido "una serie de acuerdos fallidos" recientemente.
Entre los que Rolling Stone mencionó, se dice que la pareja perdió los $20 millones de dólares del contrato que tenía con Spotify.
"Parte del problema al que se enfrentan actualmente los Sussex es que han creado su marca sobre su problema con la familia real. Ahora su enemistad ha llegado a un punto muerto y parece que no hay mucho más que decir", indicó la revista.
De acuerdo con Infobae y la cadena británica BBC, los duques de Sussex y la empresa de la plataforma de música y podcasts partieron caminos el pasado 16 de junio.
En ese entonces, la empresa confirmó que no iba a renovar el contrato con la pareja.
Desde hace tres años, después de que se mudaran a California y abandonaran sus deberes en la realeza, la pareja ha generado polémica al detallar sus vivencias en una entrevista con Oprah Winfrey, en el documental en Neflix y en el libro de Harry, "Spare".
"Los Sussex se encuentran en una posición difícil: el apetito por el contenido sobre su ruptura con la institución real está disminuyendo porque digerirlo en tantos formatos diferentes ahora se siente como una exageración", señaló Rolling Stone.
"Pero no hay mucho entusiasmo por sus otros proyectos, como el podcast ‘Archutypes, que no se trata de eso'", agregó la revista.
La exactriz, quien ha causado polémica, tenía un podcast llamado "Archetypes", el cual tenía como fin de investigar, diseccionar y trastocar las etiquetas que intentan dejar atrás las mujeres.
Asimismo, el británico y la estadounidense también tuvieron un especial de Navidad en la plataforma de Spotify.
Por su parte, Insiders señaló que tanto Harry como Meghan se sienten "repitidamente desafortunados" con los proyectos que han lanzado.
No obstante, a pesar de que muchos opinan que la pareja está en caída libre, aún mantienen su contrato con Netflix.
Hace una semana se había informado que la plataforma de streaming Netflix les habría dado un ultimátum si no presentaban alguna idea a los ejecutivos.
Sin embargo, un portavoz de la empresa indicó que la pareja tiene varios proyectos con Netflix que están en desarrollo.
"Valoramos nuestra asociación con Archewell Productions", dijo el portavoz de Netflix a People.
"‘Harry y Megan' fue el debut documental más grande de Netflix, y continuaremos trabajando juntos en una serie de proyectos, incluida la próxima serie documental ‘Heart of Invictus'", agregó.
Cabe mencionar que se había especulado que la empresa había cancelado la producción de "Heart of Invictus".
La pareja habría firmado un acuerdo con Netflix el cual, al parecer, alcanza los 103 millones de dólares.