Logo

El nombre de Courtois quedó bañado en ratas, escupitajos y cerveza

Afición del Atlético no le perdona a belga traspaso al otro equipo capitalino

Por Pablo Rojas | 9 de Feb. 2019 | 1:37 pm

Latas de cervezas, escupitajos, ratas de peluche y mucha basura. Así fue como recibieron al portero belga Thibaut Courtois al estadio del Atlético de Madrid.

El guardameta militó en ese equipo durante 3 temporadas entre 2011 y 2014. Sin embargo, desde agosto anterior es ficha titular del Real Madrid.

Courtois tiene una placa en el denominado 'paseo de las leyendas'. Un espacio exterior dedicado a las grandes figuras del Atlético ubicado en las afueras del estadio Wanda Metropolitano.

Sin embargo, este sábado, previo al encuentro entre el Atlético y el Real Madrid muchos aficionados buscaron el homenaje a Courtois para dejarle un mensaje de desaprobación por vestir hoy los colores del archirrival de la capital española.

Al final, el Real Madrid propinó un golpe a domicilio y derrotó 1-3 al equipo local.

Courtois no se fue invicto en su retorno, además de los constantes silbidos, el francés Antonio Griezmann le anotó un gol por debajo de las piernas. En ese momento significó el 1-1.

El portero de 26 años ganó con el Atlético una Liga de España, una Copa del Rey, una Europa League y una Supercopa de Europa. Por eso, su nombre destaca en el 'paseo de las leyendas'.

Comentarios
2 comentarios
OPINIÓNPRO