El millonario anillo de compromiso que Jeff Bezos le dio a su novia
De 2 millones de dólares.
(CRHoy.com) El multimillonario estadounidense, Jeff Bezos tiró la casa por la ventana, con el anillo de compromiso que le dio a su novia, Lauren Sánchez.
De acuerdo con el sitio especializado en entretenimiento, Page Six, el anillo es de 20 quilates y costó más de dos millones de dólares, es decir, alrededor de 1200 millones de colones. ¡Así como lo lee!
La pareja se fue de vacaciones a Europa, donde Bezos estrenó su más reciente "juguete", un yate valorado en 500 millones de dólares, cuyo viaje inaugural fue una sorpresa para la curvilínea.
Una fuente reveló a TMZ que Bezos organizó una propuesta "privada" en Ibiza o Mallorca, pero decidieron mantener su compromiso en secreto durante los primeros días.
Luego, fue en el Festival de Cine de Cannes que dieron a conocer el compromiso, pues Sánchez presumió orgullosa de su gran anillo de diamante.
"Le decían a todos que estaban comprometidos; estaban tan emocionados. Están completamente enamorados", aseguró la fuente.
Otra persona aseguró que "estaban uno encima del otro. Quiero decir, siempre son cariñosos, pero no podían quitarse las manos de encima".
Lauren y Jeff iniciaron su romance en medio de un escándalo, pues él estaba casado con MacKenzie Scott. Una persona filtró los mensajes que Bezos le mandaba a su amante.
Mackenzie se dio cuenta de la infidelidad de su esposo luego de que vio los registros de vuelo de su avión privado, donde figuraba Lauren en varias de las listas de pasajeros.
- "Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo".
- "Tu energía e ideas, tu competencia y espíritu me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí".
- "Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando".
- "Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos".
- "Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte… quiero besarte los labios… te quiero. Estoy enamorado de ti".
- "Quiero emborracharme un poco contigo esta noche. No de caerme. Solo un poco borracho. Quiero hablar contigo y planear cosas contigo. Escucharte y reírnos… Básicamente ¡¡¡QUIERO ESTAR contigo!!! Luego quiero quedarme dormido contigo y levantarme mañana y leer el periódico contigo y tomar un café contigo".
Al final, Mackenzie pidió el divorcio, considerado una de las rupturas más caras de la historia. Luego, él se dedicó a presumir su amor por Lauren y viajar con ella alrededor del mundo.
La comunicadora lo ha definido como un hombre divertido, que la hace muy feliz.