Logo
Entretenimiento

El “ken humano” que se ha sometido a 51 cirugías

Por Yaslin Cabezas | 2 de Mar. 2017 | 7:56 am

Su objetivo es parecerse al novio de la Barbie y se hace llamar el "ken humano", por eso se ha sometido a 51 cirugías estéticas, con lo que ganó el título de la persona que más se ha sometido a procedimientos cosméticos en el libro de los récords Guinness.

Se trata del brasileño Rodrigo Alves de 33 años, quien se practicó la última operación hace algunos días en la que se quemó una de las capas de la piel con un sistema de rayos láser, con el objetivo de tener "piel de bebé".

"Antes de operarme, mi alma y mi personalidad no estaban cómodas con mi cuerpo, ahora me he encontrado a mí mismo con la nueva apariencia. Ha sido la intervención más esperada de mi vida, la que me eliminará, además, todas las manchas y todas las marcas", dijo el hombre a diversos medios internacionales, según la revista People y el diario El Mundo.

Alves inició las operaciones cuando apenas tenía 17 años y ha gastado más de 250 millones de colones en su aspecto físico.

"Solía estar gordito y no encajaba en el estereotipo de belleza brasileña, y por eso solía sufrir acoso por parte de los muchachos y de pequeño me señalaban en la escuela en Brasil. También tenía una nariz ancha y me llamaban 'nariz de papa'".

Rodrigo también ha ganado muchos contratos en televisión y revistas importantes.

"Me invitan a los Oscar y a las fiestas de Elton John, soy conocido en casi todo el mundo", expresó antes de reconocer que eso también le ha traído problemas, sobre todo con su pasaporte en los aeropuertos porque "siempre me ponen obstáculos y tardo más tiempo del previsto para pasar el control".

Cualquiera pensaría que la fortuna que Rodrigo ha gastado en las cirugías es mucha. Sin embargo, no se compara con los contratos que ha logrado con las clínicas donde se ha operado, promocionando los procedimientos.

Comentarios
7 comentarios
OPINIÓNPRO