¡El impresionante diamante que lució Lady Gaga en Los Oscar!
Se llevó un premio a la mejor canción, estuvo nominada como mejor actriz y lució un collar de diamantes que antes llevó la legendaria Audrey Hepburn
Lady Gaga ha sido una de las mujeres del momento estos últimos meses y sin duda, también lo será de este 2019. La actriz y cantante iluminó la alfombra roja con uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo, convirtiéndose además en la tercera mujer que en 141 años lleva este diamante.
La ganadora del Oscar a la mejor canción apostó por combinarlo con unos pendientes a juego de platino y oro amarillo con diamantes amarillos y blancos también de Tiffany & Co. Un toque perfecto para su vestido negro de Alexander McQueen.

Tomada de internet.
Ni la propia Holly Golightly, el personaje que encarna Audrey Hepburn en ‘Breakfast at Tiffany's' éxito de 1961, pudo llevarlo, ya que por cuestiones de seguridad la joya no se prestó durante el rodaje. Hepburn tuvo que conformarse con lucir el Diamante Amarillo solo para la sesión de fotos promocionales de la cinta. Antes que Hepburn, la activista Mary Whitehouse lo lució en una gala en 1957 en Rhode Island.
El ‘Tiffany Diamond' es considerado uno de los descubrimientos minerales más importantes del siglo XIX. Se descubrió en 1877 en las Minas Kimberley de Sudáfrica.
"Lady Gaga es una gran creadora, es pura innovación y ha roto muchos moldes. Estoy encantado de que lleve nuestro legendario Tiffany Diamond en la alfombra roja de los Oscar por primera vez desde que se descubrió hace 141 años", comentó Reed Krakoff, Director Artístico de Tiffany & Co.
El diamante del collar de Lady Gaga estaba valuado en 5 millones de dólares en 1972. Hoy se calcula tiene un valor de más de 26 millones de dólares. En la actualidad, el Diamante Amarillo se encuentra expuesto permanentemente en una vitrina de la mítica tienda Tiffany de la Quinta Avenida de Nueva York.