El histórico estadio que recibirá a la Sele en Escocia
La Federación de Fútbol de Escocia confirmó que el estadio Hampden Park en Glasgow será la sede del juego amistoso que enfrentará su selección el próximo 23 de marzo ante Costa Rica.
El reducto representa parte importante de la historia del fútbol escocés. Después de la Segunda Guerra Mundial empezó a recibir los partidos oficiales de su selección y a lo largo de los años ha vivido diferentes transformaciones.
Ha albergado partidos importantes como finales de Copas de Europa. En el 2002 vio al Real Madrid levantar un título de Champions tras derrotar en la final al Bayern Leverkusen con la recordada volea de Zinedine Zidane.
Definitivamente el combinado costarricense pisará la cancha de un estadio mítico para Escocia. El compromiso de preparación para los ticos rumbo al Mundial, quedó pactado para la 1:45 p.m. (hora de Costa Rica).
La Federación de Escocia destacó la presencia del portero Keylor Navas, así como Cristian Gamboa, quien es ficha del Celtic. Este será el primer juego del año para el conjunto de Oscar Ramírez. Cuatro días más tarde viajarán a Francia para jugar ante Túnez.