Logo

El grupo de La Sele: Honduras recibe este martes a Nicaragua

Los catrachos serán locales a las 8:00 p.m. en Tegucigalpa

Por Dinia Vargas | 9 de Sep. 2025 | 10:53 am

Mientras la Selección Nacional enfrentará este miércoles a Haití, de reojo también seguirá lo que ocurra en suelo catracho, donde Honduras recibirá a Nicaragua.

El grupo de la Tricolor está muy parejo, con todos los equipos empatados en un punto tras la primera fecha.

El duelo entre Honduras y Nicaragua se disputará a las 8:00 p.m. en el estadio Chelato Uclés en Tegucigalpa.

Será el tercer enfrentamiento entre ambas selecciones en eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa Mundial y el número 23 en su historial general.

Honduras domina la serie con 18 victorias, por una de Nicaragua, mientras tres partidos terminaron en empate.

En su debut, los catrachos dejaron muchas dudas frente a Haití, donde el portero Edrick Menjívar se convirtió en figura con atajadas determinantes.

"Los nicaragüenses tienen orden defensivo, combatividad, son muy aplicados y agresivos y están bien trabajados con el profesor Figueroa. Es una selección de respeto", comentó el técnico de los hondureños, Reinaldo Rueda previo al encuentro.

Por su parte, Nicaragua rescató un empate ante Costa Rica, a pesar de jugar con diez hombres.

"¿Viste el partido ante Costa Rica? Ese es el Nicaragua que jugará mañana. La historia jamás juega en un partido. Lo otro, queda para la historia, el partido de mañana, no juegan los jugadores caros, los baratos, los malos, juegan 11 contra 11", dijo entrenador de la selección pinolera, Marco Figueroa.

De esta manera, mientras la Tricolor se mida a Haití en el Estadio Nacional, en paralelo se desarrollará el choque entre Honduras y Nicaragua.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO