El emotivo mensaje de Rafa Pérez a Ítalo Marenco tras despedida de Giros
El periodista y presentador de Giros, Rafael Pérez, dedicó un emotivo mensaje a su compañero Ítalo Marenco, quien hoy se despide del canal.
A través de un post en la red social Instagram, Pérez compartió un carrusel de fotos que capturan distintos momentos vividos junto a Marenco, incluyendo instantes divertidos en el canal, durante el Festival de la Luz, mientras jugaban en el programa y muchas otras experiencias compartidas.
El post estuvo acompañado por un extenso mensaje en el que Pérez destacó lo que Marenco representa para él, más allá de un simple compañero de trabajo:
Hoy se va un compañero de trabajo que, con el tiempo, se convirtió en algo mucho más valioso: un amigo. Con Ítalo Adolfo hemos compartido un poco más de cuatro años de trabajo juntos, aunque nuestra historia comenzó antes, en 2018, cuando llegué al canal, pero a otro programa. No fue hasta 2021 que nos tocó trabajar codo a codo… y confieso que al principio pensé que no me apreciaba mucho. Pero el tiempo me mostró que detrás había un ser humano estupendo: auténtico, divertido, ocurrente, gracioso, amoroso con sus amigos, devoto a su familia y con Dios siempre en el corazón.
Pérez añadió que junto a Marenco ha compartido múltiples experiencias, desde fiestas y conciertos hasta desayunos y el nacimiento de su hija: "Me hizo vivir situaciones entre divertidas y vergonzosas, pero siempre reales y llenas de esa chispa suya."
Marenco, por su parte, destacó que junto a los demás presentadores han creado un círculo de amigos verdaderos, "de esos que traspasan la pantalla": "La vida es de cambios y, aunque ahora empiece un nuevo camino, sé que la amistad sigue."
Pérez concluyó su mensaje deseándole lo mejor a Marenco en esta nueva etapa, brindándole bendiciones en cada uno de sus pasos: "Que nunca olvides que Dios es el centro de todo, y que ahí siempre tendrás tu amigo para lo que sea. Éxitos en los nuevos proyectos, jaibo."
Cabe mencionar que esta mañana, el programa Giros rindió el último adiós al presentador, quien hace algunos días tomó la decisión de renunciar al canal tras más de diez años de trayectoria. Entre lágrimas y risas, sus compañeros lo despidieron, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.