El emotivo mensaje de Keylor Navas tras la actividad en la que participó en el país
Tico estuvo este martes en un mall en Escazú y compartió con aficionados con el único requisito de donar un regalo
(CRHoy.com) Pese a estar en la elite del mundo del fútbol, Keylor Navas no se olvida de nuestro país, y este martes participó de una actividad con una fundación que beneficia a niños en riesgo social.
El evento se llevó a cabo en un mall en Escazú, en donde el guardameta de la Selección Nacional y del Paris Saint Germain, compartió con varios aficionados con el único requisito de llevar un regalo para alegrar la navidad de varios niños del país.
El tico no dejó pasar la oportunidad para agradecer en redes sociales -donde tiene millones de seguidores de todo el mundo- a quienes estuvieron ahí y colaboraron con la causa solidaria.
"Gracias a Dios y a todos los que asistieron y colaboraron en esta gran actividad de la Fundación. ¡Fue una experiencia increíble!", empezó diciendo.
"Gracias a todos ustedes los niños pueden tener un regalo. Un abrazo grande y que Dios los bendiga a todos. ¡Pura vida!", agregó.
La publicación cuenta con casi 25 mil reacciones en Facebook, y más de 600 comentarios entre usuarios de la red social que agradecieron el gesto del tico.
"Sembrar esperanza en los niños es la mayor inversión. Qué buena decisión Keylor"; "Gracias Keylor por unirse a la fundación de tu país que te aprecia y te agradece lo que haces tanto en el deporte como en las colaboraciones. Bendiciones", se puede leer entre los comentarios.
En la actividad también estuvieron algunos famosos del medio nacional como el retahilero Max Barberena, la presentadora de televisión Keyla Sánchez y Andrea Salas, esposa del ‘halcón'.
Esta última compartió varios videos de sus historias en Instagram en donde se aprecia a Navas compartiendo en la actividad.
"Todos en algún momento en esta vida hemos tenido a alguien que llega y nos ayuda y no sabía que nos iba a cambiar la vida, la intención nuestra nunca es engrandecer nuestra imagen, sino que los niños, sus familias, puedan ver que hay un Dios que toca corazones (…)
"(…) personas y que tienen todas las ganas de poder ayudar y hoy veo un montón de familias que vienen tocadas por Dios y que tuvieron en su corazón traer un regalito", dijo ayer el portero.