Logo
Entretenimiento

Violación, aborto y drogas: el doloroso relato de Paris Hilton sobre su vida

Reconoce que la drogaron en su primera experiencia sexual.

Por Yaslin Cabezas | 24 de Feb. 2023 | 11:17 am

(CRHoy.com) Considerada una de las mujeres más ricas del mundo, la socialité, Paris Hilton no ha tenido una vida fácil, aunque todos crean que sí. Ha estado envuelta en escándalos y ha enfrentado varias situaciones difíciles.

Este jueves se publicó una entrevista que le dio a la revista Glamour, donde reconoció que tuvo un aborto, que fue violada y que, cuando era una niña, un maestro intentó sobrepasarse con ella, entre muchas otras cosas.

Su primera experiencia sexual fue a muy corta edad, cuando la drogaron en una fiesta. Aunque no recuerda mucho, muchas de esas cosas la marcaron.

"Lo recordé. Tengo visiones de él encima de mí, tapándome la boca, diciendo: ‘Estás soñando, estás soñando' y susurrándome eso al oído", detalló.

Sus padres intentaron "ayudar" a su descarriada hija y fue enviada a internados donde suponían que arreglaría sus problemas de conducta. Sin embargo, fue más el sufrimiento que otra cosa.

"Me enviaron a confinamiento solitario porque una chica me reprendió por no tomar las pastillas". Ellos [el personal] me llevaron a una habitación, me tiraron allí, me quitaron la ropa. Y ni siquiera sé cuánto tiempo estuve allí, solo estaba histérica, llorando. Hay sangre en las paredes, heces, orina, solo un desagüe. Sin ventanas", recordó de uno de esos lugares.

Precisamente, en esa época era sometida a exámenes ginecológicos nocturnos, que cada vez que recuerda, le duelen.

"Yo era solo una niña. Siento que me robaron la infancia y es desgarrador que todavía le esté sucediendo a tantos niños hoy", citó antes de explicar que cada vez que intentaba contarle algo a sus padres, los "maestros" lo impedían. Muchos años después, ellos terminaron pidiendo perdón por todo el sufrimiento que ella pasó.

Aunque muchos la han tachado de tonta, Paris reconoce que no tiene ni un pelo. Se siente empoderada y ha hablado de su lucha en varias oportunidades, para ayudar a otras víctimas.

"Me siento más empoderada cuando hago mi trabajo de defensoría. Saber que puedo ser el héroe que siempre necesité cuando era niña". Mucha gente me dice: ‘Si esto le pudo pasar a Paris Hilton, ni siquiera puedo imaginar lo que le va a pasar a un niño pobre en acogida o a un huérfano'", reconoció.

También recordó que a sus 20 años tuvo que someterse a un aborto.

"Esto también era algo de lo que no quería hablar porque había mucha vergüenza en torno a eso", me dijo. "Era un niño y no estaba preparado para eso".

Sin embargo, ahora que París ha visto el poder de su activismo político, siente que tiene que hablar.

"Creo que es importante", dice ella. "Hay tanta política a su alrededor y todo eso, pero es el cuerpo de una mujer… ¿Por qué debería haber una ley basada en eso? Es tu cuerpo, tu elección y realmente creo en eso. Es alucinante para mí que estén haciendo leyes sobre lo que haces con tu salud reproductiva, porque si fuera al revés con los muchachos, no sería así en absoluto".

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO