El castigo para Kanye West y su esposa por tener sexo oral en bote
"Ya no son bienvenidos", señalaron.

(CRHoy.com) El rapero estadounidense, Kanye West y su esposa protagonizaron un escándalo, la semana pasada en Venecia, Italia, que fue catalogado por la prensa mundial como "indecente". Ahora, ninguno de los dos puede abordar un bote en Venecia.
Así lo informó el diario británico, Daily Mail que habló con los directivos de Venezia Turismo Motoscafi, la empresa de taxis acuáticos, en la que la pareja "ya no es bienvenida".
Ellos calificaron como "obscenas", las actuaciones del cantante y Bianca Censori. Sin embargo, aclararon que el capitán en ningún momento se dio cuenta de lo que ocurría, hasta que trascendieron las imágenes por Internet y redes sociales.
"A bordo, el conductor tenía que estar atento al tráfico y no vio estas obscenidades. Si esto hubiera sucedido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los transgresores ante las autoridades. Además, a bordo del taxi había una tercera persona que acompañaba al señor y la señora West, quien en cualquier caso obstruyó la visión del capitán hacia la popa", informa el medio.
La empresa añadió que "nos desvinculamos completamente de tales actos y comportamientos. Señor. West y su esposa seguramente ya no serán bienvenidos a bordo de los barcos de nuestra empresa".
Las imágenes
Fue el lunes anterior cuando la pareja aprovechó el paso por el río Venecia para tener un encuentro íntimo, a vista y paciencia del público.
Tal como se ve en las imágenes, el exesposo de Kim Kardashian se bajó el pantalón y mostró sus nalgas, mientras su actual esposa, le practicaba sexo oral.
"Las imágenes de la pareja mostraban al rapero estadounidense, de 46 años, sentado en la parte trasera del taxi fluvial mientras su novia australiana, de 28 años, colocaba su cabeza en su regazo. Los críticos en línea han argumentado que la exhibición de carne al descubierto constituía 'indecencia pública', un cargo que conlleva una multa de hasta 309 euros (520 dólares australianos), según el Tribunal Constitucional italiano", destaca el medio británico.