El aterrador caso de Amanda: Encontraron su cabeza y manos en un refrigerador
Extravío de la menor se registró en 2005.
Partes del cuerpo de una joven que fue reportada como desaparecida hace 19 años fueron encontrados dentro del congelador de una casa que fue vendida por su papá.
La noticia ha generado gran impacto y se dio en el estado de Colorado, Estados Unidos, y rápidamente ha comenzado a circular por medio de redes sociales.
Según ha trascendido, la menor de edad tenía 16 años al momento de su desaparición, de la cual se alertó en el año 2005.
Fue a inicios del presente año que se dio el hallazgo de una cabeza humana y las manos de la joven.
Por este motivo, las autoridades comenzaron a investigar y en los últimos días confirmaron que se tratan de los restos de una adolescente que fue vista por última vez hace 19 años.
A través de pruebas de ADN, la víctima fue identificada como Amanda Leariel Overstreet.
Se cree que Amanda tenía aproximadamente 16 años en el momento de su desaparición. Overstreet no ha sido vista ni se ha sabido nada de ella desde abril de 2005, es parte de la información que han compartido las autoridades estadounidenses.
Además, también ha trascendido que la adolescente era la hija del propietario anterior de la casa.
La Oficina del Sheriff del Condado de Mesa desea enfatizar que la casa donde se centró la investigación del Homicidio de Pinyon Avenue ahora tiene un nuevo propietario, completamente sin relación con el caso anterior, apuntó la Oficina del Sheriff del Condado de Mesa.
La casa fue comprada, remodelada completamente y vendida al dueño actual. Le instamos a que respete la privacidad del propietario actual y de sus vecinos y evite pasar por la casa o tomar fotos, parte de lo que apunta la Oficina del Sheriff del Condado de Mesa.
Debido a lo confuso del caso, la desaparición y homicidio de la menor se mantienen en investigación para aclarar todo este suceso.

