Logo
Entretenimiento

El antes y el después de Raúl de Molina: volvió al programa tras semanas de ausencia

Por Camila Castro | 15 de Jul. 2025 | 12:10 pm

Tras una ausencia provocada por una crisis de salud derivada de una cirugía estética, Raúl de Molina regresó al programa El Gordo y La Flaca, de Univisión, y compartió la experiencia que vivió durante ese difícil momento, mostrando el cambio que hay en su apariencia física.

El presentador contó en exclusiva a People en Español que se siente feliz de haber regresado al programa tras haberse ausentado durante seis semanas por la cirugía. También relató, de manera graciosa, que "ya no aguantaba más su casa".

Durante los últimos años, el presentador ha perdido más de 110 libras, según informó la revista, que destacó que De Molina aseguró que le habían retirado aproximadamente 15.4 libras de "pellejo y gordura que caía sobre su barriga".

No podía nadar, no podía hacer ejercicio. Me molestaba mucho. Lo hice con un doctor que me recomendaron muchísimas personas, aseguró el presentador.

Cabe destacar que, durante el proceso de recuperación, sufrió algunas complicaciones de salud que lo llevaron al borde de una sepsis sanguínea. Por ello, tuvo que ser atendido en el hospital Mercy de Miami y, posteriormente, permaneció en su hogar bajo reposo médico.

El presentador mencionó durante la entrevista: "Ha sido una recuperación más larga de lo que yo pensaba, pero con la ayuda de mi esposa y los doctores voy a trabajar esta próxima semana. Todavía me falta mucho para estar completamente bien, pero voy mejorando día a día", expresó.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO