EEUU: En lugar de agradecer, tienda lo despidió por encarar y grabar a ladrones
(CRHoy.com) Medios internacionales.- Lejos de agradecer la actitud de uno de sus empleados que gracias a sus actuaciones pudieron identificar a unos ladrones, la tienda King Soopers en Colorado, Estados Unidos, decidió despedir a Santino Burrola por "romper la política de la tienda" y grabar a los asaltantes.
El hecho ocurrió el 18 de junio pasado cuando un grupo de ladrones atacó la tienda en el condado de Arapahoe. Los sujetos ingresaron y de manera descarada se llevaron más de $500 en detergentes.
Burrola no se quiso quedar de brazos cruzados y con su teléfono salió a encararlos y grabarlos, incluso la placa del carro, con el objetivo de facilitar en su identificación.
Este es el video:
Sin embargo, para su sorpresa, esto rompe una política de la tienda de no confrontar ladrones, por lo que el trabajador fue despedido.
Ahora, con dos de los tres criminales aún prófugos, Burrola siente que fue injustamente eliminado y agrega: "Todo lo que hice fue registrar a los criminales y revelarlos"