Logo
Entretenimiento

Edgar Silva aclara si Teletica le pidió explicaciones para asistir a Multimedios

Por Camila Castro | 8 de Sep. 2025 | 2:32 pm

El periodista Edgar Silva afirmó que Teletica no le solicitó ningún tipo de aclaración tras haberse presentado esta mañana en el programa La Revista, de Multimedios.

Silva fue el invitado de este lunes y compartió el espacio con los presentadores del programa. Al iniciar el segmento en el que participó, comentó que, antes de comenzar la transmisión, conversó con ellos sobre el "barullo" que se generó tras el anuncio de su presencia en el espacio televisivo.

Se hizo un barullo en medios digitales, ¿verdad? Enhorabuena. Me hizo mucha gracia porque tal vez un par de amigos me pidieron una aclaración. La empresa, Teletica, no me pidió ninguna aclaración, ¿verdad? Y entonces esa fue como la expectativa del fin de semana, destacó el periodista.

Durante la conversación, Silva y los presentadores hablaron sobre lo que significa una verdadera amistad y cómo se podría definir un buen amigo en la vida. Incluso, el comunicador mencionó quiénes son sus verdaderos amigos y subrayó que, en el trabajo, nunca los tuvo: solo compañeros. "Es mejor no definirlo como una amistad", señaló.

Al finalizar la charla, que se extendió por unos 30 minutos, los presentadores y Silva se animaron a bailar en el set mientras compartían entre sí.

Cabe recordar que el pasado viernes, a través de las redes oficiales de Multimedios, se anunció que Silva sería el invitado especial del programa del lunes. Cuando se dio a conocer la noticia, algunos usuarios en redes sociales especularon e incluso aseguraron que el periodista podría estar uniéndose pronto al canal. Sin embargo, hoy quedó en evidencia que se trataba únicamente de una invitación para mantener una conversación amena entre colegas en la revista matutina de canal 8.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO