Wall Street cae por temor a aranceles de EE. UU.
(AFP).-La Bolsa de Nueva York cerró en números rojos este viernes, reflejando su preocupación por las múltiples amenazas arancelarias de Donald Trump, en particular las dirigidas a Canadá.
El Dow Jones perdió 0,63%, el índice tecnológico Nasdaq 0,22% y el índice ampliado S&P 500 cayó 0,33%.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Economía
Empresa contratará a más de 400 “para iniciar inmediatamente”
Por Agencia / Redacción21 sept 2016, 0:30 p. m.
Economía
Inflación del 2016 cerró en 0,77%
Por Juan Pablo Arias6 ene 2017, 11:52 a. m.
Economía
Inflación del 2017 fue de 2,57%
Por Juan Pablo Arias8 ene 2018, 11:10 a. m.
Economía
¡40 familias hicieron su agosto!
Por Agencia / Redacción24 ago 2016, 6:45 p. m.
