Wall Street cae por temor a aranceles de EE. UU.

(AFP).-La Bolsa de Nueva York cerró en números rojos este viernes, reflejando su preocupación por las múltiples amenazas arancelarias de Donald Trump, en particular las dirigidas a Canadá.

El Dow Jones perdió 0,63%, el índice tecnológico Nasdaq 0,22% y el índice ampliado S&P 500 cayó 0,33%.

Comentarios
0 comentarios