Feria de empleo virtual de Cinde ofrecerá 2.500 puestos
(CRHoy.com) La segunda edición de la feria "Job Link" organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) ofrecerá 2.500 empleos desde hoy hasta el 9 de agosto.
Unas 30 empresas estarán reclutando por medio de la página web www.joblink.cr y en ese mismo sitio estará toda la información sobre los puestos y se podrá aplicar las 24 horas del día.
Abott, Accenture, Align Tecnology, Bac, Walmart y Neuster, son algunas de las empresas que participan.
Los puestos disponibles son en áreas como administración, contabilidad, informática, desarrollo web, electromecánica, entre otros.
El principal requisito para aplicar es dominar un segundo idioma.
Los participantes deben ser mayores de 18 años y poseer cédula o pasaporte vigente, pues aplica tanto para nacionales como extranjeros.
Asimismo, en el mismo sitio se pueden aplicar las pruebas para los idiomas.
"Volvemos con una edición mejorada de la innovadora y fácil plataforma de reconocimiento digital multilingüe, para aquellas personas que buscan una oportunidad de trabajo de gran calidad y bien remunerada", dijo Jorge Sequeira, Director General de Cinde.