Logo

Empresa contratará a 1.300 personas en dos años

Por Tatiana Gutiérrez | 23 de Sep. 2016 | 3:28 pm
Se requiere personal con dominio de inglés. Cortesía de la empresa.

Se requiere personal con dominio de inglés. Cortesía de la empresa.

La compañía Experian Costa Rica, ubicada en la zona franca Ultrapark II en Lagunilla y en zona franca América, en la Aurora de Heredia, contratará en los próximos dos años personal para llegar a emplear a un total de 1.300 personas y en este mes, buscará 85 colaboradores que podrán presentar sus hojas de vida el próximo 1 de octubre en la feria de empleo que se llevará a cabo de 8:00 a.m a 3:00 p.m.

La feria de empleo se realizará en el edificio C12 de la zona franca América.

El personal que se busca es para trabajar en call center, back office, informática, desarrolladores y seguridad.

Los requisitos básicos son  dominio del idioma inglés, título de bachillerato del colegio, habilidades y experiencias en el campo específico.

Además, la empresa ofrece beneficios adicionales como seguro de vida, médico y dental, asociación solidarista, teletrabajo, financiamiento de estudios, bono por desempeño y subsidio de alimentación.

Comentarios
2 comentarios