Logo

Banco Popular responde por atrasos en traslado de ahorros de Coopeservidores

Resolutor no ha informado sobre una nueva fecha

Por Daniel Córdoba | 26 de Ago. 2024 | 7:33 pm

Este lunes 26 de agosto se confirmó que hay un atraso en el traslado de los depósitos de los clientes de Coopeservidores R.L. hacia el Banco Popular. Así lo informó la Administración del Proceso de Resolución, debido a inconsistencias registradas en los sistemas informáticos de la cooperativa, lo cual "obliga" a reprogramar la fecha establecida inicialmente.

Sin embargo, el Banco Popular ratificó que se encuentra preparada para proceder con los depósitos, en cuanto la información sea remitida por parte del Resolutor.

Según la entidad financiera, llevan una estrategia para efectuar cada etapa del proceso. Además, ponen "siempre" como prioridad la tranquilidad y el bienestar de quienes fueron clientes de la cooperativa,

El contratiempo obligará a reprogramar la fecha del 28 de agosto, que se había establecido para dar inicio al proceso de depósito por montos de hasta ₡6 millones.

De momento no se ha dado una fecha exacta por parte del Resolutor para concretar el traslado de la información.

Comentarios
0 comentarios