Drogas, trastorno y hasta denuncia de infidelidad: Todo lo referente al escándalo entre Maribel y su nuera
Maribel logró la custodia temporal de su nieto mientras se realiza la investigación
Conforme pasan las horas, surgen nuevos detalles polémicos sobre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, tras la denuncia que puso la costarricense contra su nuera por la custodia de su nieto José Julián.
Maribel confirmó en redes sociales que tendrá la custodia del niño de forma temporal, hasta que las autoridades determinen quién tendrá la custodia definitiva.
El primero fue la publicación de un video en X por el periodista Carlos Jiménez, que muestra a Imelda recogiendo aparentes drogas en la puerta de la casa de Maribel.
Un presunto vendedor de drogas llegaba a la puerta de la casa en la madrugada para dejarle paquetes, las escondía detrás de una imagen de la Virgen de Guadalupe y minutos después la mujer los recogía.
El comunicador agregó que la Fiscalía de la Ciudad de México investiga el video.
Otro dato revelador fue el trastorno de bipolaridad paranoide que sufre Imelda desde hace una década, que confesó en una entrevista.
Tengo un problema psiquiátrico, que tengo completamente controlado. Si el problema surge, llamó a mi siquiatra para consultarle cómo actúo y me recomienda que tome medicamentos.
El trastorno surgió desde hace 10 años, se llama bipolar paranoide. Me di cuenta que lo tengo por sus sintomas: Dejaba de comer y dormir, pero sin sentir cansancio o hambre. Nunca he llegado al nivel de la manía, que la persona entra en sicosis y alucinaciones.
Al punto que debo llegar es tomarme 2 pastillas al día, pero estoy en el proceso que debo consumir más medicamentos y con lo sucedido con Julián (su muerte), me ajustaron las dosis.
Por último, Imelda comentó a los medios este martes en la noche tras salir de la Fiscalía, que la denuncia habría sido una forma de molestarla tras revelar las infidelidades de Marco Chacón a Maribel.
Desde que descubrimos sus infidelidades, que mi mamá (Imelda Tuñón Jáuregui) las hizo públicas, luego me hicieron a mí negar lo que dijo mi mamá, desde ese momento que hablamos de las infidelidades de Marco Chacón (pareja de Maribel), ha estado en mi contra y ha tratado de sabotearme todo el tiempo.
Desde que se habló del tema se puso muy fuerte la situación en la casa, incluso me hicieron decir que dijera a los medios que mi mamá mintió, cuando ella tuvo razón.