Dos puentes en rutas nacionales tendrán paso regulado por inspecciones
Dos puentes ubicados en dos rutas nacionales diferentes tendrán paso regulado durante varios días de este mes.
La primera estructura involucrada es el puente sobre el río Sucio en la ruta nacional 32, que comunica San José con Limón. En ese puente la regulación aplicará del 20 al 24 de octubre de 6:00 a.m. a 6:00 p.m.
El segundo puente es el del río Chirripó en la ruta nacional 4, que conecta a Guápiles con la zona norte. El paso regulado ahí será del 27 al 31 de octubre en el mismo horario.
Esta medida responde a trabajos de inspección estructural que se realizarán en los dos puentes, indicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).
Estas labores tienen como objetivo la rehabilitación de ambas estructuras, lo que requiere el uso de un camión grúa que hace necesario aplicar el paso regulado.