Documento que llegó tarde impidió salto de Bryan Oviedo a un mejor club
Manejando de regreso hacia su casa y con una decepción notable en su voz, así le confirmó Bryan Oviedo a CRHoy.com que un documento que llegó tarde impidió que su paso a préstamo al West Bromwich.
El futbolista estaba confirmado con el club, pasó las pruebas médicas y firmó el contrato, pero el cierre de mercado estaba encima y los papeles no llegaron en el tiempo correspondiente. El lateral seguirá con el Sunderland.
"Al final un documento no llegó a tiempo, pasé las pruebas médicas y todo bien… no se bien qué fue lo que pasó. Uno de los 2 clubes no envió el documento", contó el futbolista.
"A mi me avisaron a las 6:00 p.m. (hora local), viajé como 3 horas desde mi casa, hice las pruebas médicas y yo firmé, pero al final eran las 11:05 y yo veía que algo estaba raro. Le pregunté a mi representante y me dijo que supuestamente no enviaron los documentos antes de las 11:00 p.m", añadió.
El paso significaba dar un salto a un mejor equipo que actualmente está peleando por regresar a la Premier League. Sin embargo, el tiempo tan ajustado le pasó una cara factura al futbolista nacional.
"Yo en Sunderland vivo muy bien, igual que mi familia y el club está bien. Pero si hay un poco de decepción porque ya estaba confirmado. Pero son cosas que no están en manos de uno. A un montón de jugadores les ha pasado. No está en manos de uno. No queda más que seguir trabajando", señaló.
A Bryan le queda un año de contrato con el Sunderland, equipo que sigue peleando por subir a la segunda división.