Logo
Entretenimiento

Diego Bravo terminó de nuevo con su novio y esta vez por algo grave

Por Yaslin Cabezas | 11 de Ago. 2025 | 10:25 am

Este fin de semana, Keyla Sánchez reveló que su amigo, el youtuber Diego Bravo, había regresado a la soltería tras terminar de nuevo con su novio Esteban Irola, a quien había decidido dar una nueva oportunidad.

Esta vez, todo parece indicar que la ruptura es definitiva por un aparente caso de violencia física, donde Bravo fue la víctima. 

Hace algunos meses, Bravo aseguró que terminó con su pareja porque le revisó el celular, lo que él consideró una falta de respeto en la relación. No obstante, decidió volver con él y confiar en el amor que se tenían. 

Luego de retomar su noviazgo, Esteban y Diego se fueron de viaje a Europa, donde disfrutaron de la boda de una de las amigas del polémico influencer.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron que durante ese viaje, Diego fue víctima de agresión física, por lo que decidió poner fin a su noviazgo con Irola.

Al parecer, el altercado ocurrió por temas de celos dentro de un bar donde el youtuber estaba con varias personas, quienes presenciaron todo lo ocurrido.

Afuera del lugar, varios amigos de Bravo lo defendieron y aparentemente, golpearon a Esteban, quien resultó herido.

Un amigo cercano a ambos aseguró que pese al amor que le tenía Bravo a Esteban, siempre hubo un tema de celos e inseguridades, que Irola no supo manejar en una relación con una figura pública.

Consultado al respecto, Diego no quiso ahondar en detalles y reconoció que no fluían bajo "la misma línea de respeto".

"Creo que estamos en diferentes momentos y ahora mismo por más que quisiéramos, las cosas no fluyen bajo la línea de respeto y entendimiento por parte de ambos. A veces amar a una persona también creo que puede ser aceptar que el momento no es el indicado. Yo ahorita quiero enfocarme en mi trabajo, marcas, proyectos que he tenido pausado y seguir viajando incluso más seguido", explicó a CR Hoy.

¿Tenía permiso para "quemarlo"?

Entre risas, el creador de contenido dijo que Keyla no tenía permiso para ponerlo en evidencia, pero que él sí quería dar a conocer que estaba soltero.

"Somos buenos amigos y fue una broma porque desde hace rato quería publicarlo, sé que la intención de ella era devolverme los escándalos que en algún momento le he ocasionado, así como asegurarse que su amigo vuelva a abrir su corazón a otras oportunidades y vea un mundo de oportunidades", expresó.

Bravo aseguró que su amiga siempre le ha repetido que quiere verlo en una relación plena, segura y llena de confianza.

Aunque no confirmó lo ocurrido, Bravo dijo que se siente satisfecho de cómo manejó la situación.

"Yo me siento en paz conmigo mismo y satisfecho por incluso haberlo intentado una segunda vez, me siento seguro de lo que quiero y de las cosas que para una futura relación no dejaría que suceda para proteger el bienestar no solo de la otra persona, sino el mío", manifestó.

CR Hoy intentó conocer la posición de Irola. Sin embargo, al cierre de esta nota no contestó el mensaje enviado a través de WhatsApp.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO