Detienen a un hombre y a dos mujeres por la desaparición de Ligia Faerron
Dos mujeres y un hombre que en apariencia tendrían relación con la desaparición de Ligia Faerron fueron capturados este martes por la mañana en una serie de allanamientos realizados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre habría aprovechado la confianza que le tenía doña Ligia e ingresó a su casa. Después de esto, se perdió el rastro de ella.
Por su parte, las mujeres son sospechosas de encubrir información relevante sobre el extravío de Faerron.
Cabe recordar que esta mañana las autoridades se mantienen inspeccionando dos fincas ubicadas en la Zona Norte, específicamente en los sectores de Florencia y en Ciudad Quesada.
Inclusive, una de las propiedades allanadas esta mañana, la que queda en Ciudad Quesada, se ubica muy cerca de la casa de Ligia.
Entre el personal del OIJ que se mantienen trabajando en el caso se encuentra la unidad canina, con el objetivo de determinar si la desaparecida todavía se encuentra en alguna de las propiedades o si estuvo ahí días atrás.