Detienen a dos hombres con antecedentes con más de ₡35 millones sin justificar procedencia
La Fuerza Pública capturó en El Guarco, Cartago, a dos personas durante un operativo, luego de encontrarles más de ₡35 millones en efectivo sin justificar. Ambos detenidos cuentan con antecedentes policiales por otros delitos.
La detención se realizó sobre la Carretera Interamericana Sur, a la altura de Macho Gaff. En un operativo de carretera, los oficiales detuvieron un vehículo para verificar sus datos y hallaron en su interior $70,000 en efectivo, equivalentes a unos ₡35 millones. Al preguntarles sobre el origen del dinero y no obtener respuesta, fueron puestos bajo arresto.
Además, se les decomisaron dos armas de fuego. Las autoridades indicaron que ambos detenidos tienen antecedentes por robo y asalto a camiones.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
En cuestión de 72 horas, vecino de Cartago perdió sus ahorros en estafa, sufrió un accidente y fue despedido
Por Rebeca Ballestero10 sept 2025, 5:51 a. m.
Nacionales
Camilo Rodríguez fue llevado a La Reforma tras ser detenido por pensión
Por Mauricio León10 sept 2025, 1:07 p. m.
Nacionales
Camilo Rodríguez fue detenido en Cartago por tema de pensión
Por Mauricio León10 sept 2025, 9:23 a. m.
Nacionales
Mamá de víctima de incendio acusa a policía de no pagar deudas prometidas pese a donaciones de ticos
Por Rebeca Ballestero10 sept 2025, 0:16 p. m.
Nacionales
Sujeto baleado dentro de carro intentó correr herido, pero murió en vía pública
Por Mauricio León10 sept 2025, 9:58 a. m.