“Destripador de Hollywood” asesinó a ex novia de Ashton Kutcher
Hasta la fecha el asesino permanece en prisión

En 2001 el artista estaba grabando la serie ‘The 70's Show'. Foto de eleconomista.es
Ashton Kutcher es hoy uno de los artistas más reconocidos en Hollywood. Su carrera ha sido exitosa y ha logrado consolidar una familia con la actriz Mila Kunis, con quien ya tiene un hijo y esperan el segundo.
Pero el actor a los 23 años tuvo que enfrentar una tragedia en su vida, la muerte de su novia Ashley Elllerin de 22 años, quien fue asesinada brutalmente de 47 puñaladas. De este episodio de su vida, Kutcher nunca ha querido hablar demasiado.
De acuerdo con información publicada en elmundo.es el año 2001, Ellerin era una joven que dividía su tiempo entre su aspiración de ser modelo y su trabajo como stripper. La joven llevaba algunas semanas saliendo con Kutcher, quien grababa la serie "The 70´s Show" y el 21 de febrero, lo llamó para invitarlo a salir, pero el actor rechazó la oferta porque tenía otro compromiso, aunque le aseguró que la visitaría más tarde en su casa.
La noche que ocurrió el asesinato, Kutcher tal como le dijo a su novia, una vez que se desocupó la llamó en dos ocasiones sin recibir respuesta, hasta que decidió ir a su casa para ver qué estaba pasando. Al llegar y tocar la puerta ella no le abrió.
De acuerdo con declaraciones del actor, lo único extraño que pudo observar, a través de la ventana, fue una mancha roja en la alfombra, que el supuso era vino tinto. Luego de varios intentos tocando la puerta y sin ser atendido, Ashton supuso que Ashley seguía enojada con él y se fue.
Sin embargo, Ashley no le abrió porque había sido brutalmente atacada por Michael Thomas Gargiulo, un supuesto reparador de aire acondicionado. Esa noche el hombre la agredió violentamente mientras tomaba un baño.
Siete años después, otra chica fue atacada por el mismo hombre, a quien en la época se le llamó el "Destripador de Hollywood", que posteriormente fue detenido por estar implicado en otras 10 muertes, cuando fue encontrado su ADN en otras escenas del crimen.
Hace un año, Kutcher tuvo que asistir al juicio del asesino de su ex novia en calidad de testigo. Hasta la fecha el asesino permanece en prisión y espera enfrentar otro juicio que lo podría condenar a pena capital.