Logo

Yokasta Valle podrá en juego su título el próximo 31 de julio

Enfrentará a la venezolana Débora Rengifo en la Arena Oxígeno

Por Dinia Vargas | 23 de Jun. 2021 | 2:43 pm

(CRHoy.com) La costarricense Yokasta Valle volverá a subirse al ring este próximo 31 de julio para poner en juego su título de campeona del Mundo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 105 libras.

La tica enfrentará a la venezolana Débora Rengifo en la Arena Oxígeno, en Heredia.

Valle no ha parado sus entrenamientos por lo que está lista para ir a la defensa de su título.

"Estoy muy feliz y contenta, esto es lo que amo, subirme al ring en mi país y dedicarle la pelea a todos los que siempre me han apoyado. Sé que las bolsas son mejores en el extranjero, pero para mi pelear en Costa Rica es la mejor sensación que pueda existir", afirmó Valle.

Rengifo tiene un récord de 14 peleas ganadas (7KO), 7 derrotas y un empate, aunque la mayoría de caídas han sido en busca de títulos mundiales.

"Es una pelea de mucho cuidado, Débora es una gran boxeadora, ya ha peleado contra púgiles de la talla como Siniesa Estrada y Anabel Ortiz por lo que debemos trabajar horas extra para seguir con nuestra racha de victorias", afirmó el manager de la tica, Mario Vega.

La pelea se realizará sin público y con todas las medidas sanitarias impuestas por el Ministerio de salud.

Comentarios
0 comentarios