Yokasta, tras la pelea: 3 heridas y más de 15 puntadas en la cabeza
(Miami) Yokasta prometió una victoria y una "guerra" en Miami, y lo cumplió desde que sonó la campana hasta el final en el Kaseya Center.
El combate estuvo lejos de ser sencillo, pero la tica se repuso de las adversidades y terminó con el brazo en alto en el centro del ring.
"Fue una gran pelea, una auténtica guerra ante una rival que me dio muchos cabezazos. Pero, gracias a Dios y a todo el trabajo que hicimos, logramos sacar adelante esta pelea".
Aunque en un principio se hablaba de una sola cortada, terminaron siendo tres, las cuales la llevaron al límite.
"Durante el combate caía muchísima sangre; no podía ver nada con el ojo derecho, pero, como podía, me limpiaba y, gracias a Dios, todo terminó saliendo bien.
Las heridas me duelen, sí, pero yo tenía el ojo bien y, cuando me pusieron la inyección, más bien fue cuando se me cerró por completo. Fueron tres heridas, creo que más de 15 puntadas, pero ahora toca descansar, esperar a que cicatricen bien y pasar tiempo de calidad con mi familia".
Valle ahora queda con un récord de 34 victorias como profesional y solo tres derrotas, agrandando cada vez más su leyenda.

