Logo

Yokasta espera una llamada para cerrar el año peleando en Miami

Por Adrián Mendoza | 17 de Nov. 2025 | 9:58 am

A falta de oficialidad, la boxeadora nacional Yokasta Valle cerraría el año peleando en Miami, Estados Unidos.

Este lunes se confirmó una nueva velada de MVP, que tendrá sobre el ring a Jake Paul y Anthony Joshua el viernes 19 de diciembre.

Valle, al ver este anuncio, hizo una publicación en sus redes sociales donde se mostró más que emocionada.

La tica ha estado acostumbrada a pelear de forma regular y, en lo que va del año, solo ha tenido un combate.

Por eso espera cerrar el 2025 con una vibrante pelea en el Kaseya Center de Miami.

Sin embargo, de momento no ha sido oficializada la cartelera, y desde el equipo de la púgil nacional esperan únicamente una llamada.

Yokasta tiene varios meses de estar preparándose en México, por lo que no tendría problema alguno para presentarse, dar el peso y ofrecer un auténtico espectáculo en Miami.

Comentarios
0 comentarios