Ya son 8: Guanacasteca anunció dos refuerzos en las últimas horas
(CRHoy.com) El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) no quiere sufrir más con el drama del descenso.
Por eso desde la renovación del técnico Horacio Esquivel han empezado a trabajar en la conformación de un equipo de calidad.
En las últimas horas confirmaron la llegada de dos nuevos jugadores, por lo que ya son 8 refuerzos los que registran de cara a la Temporada 2023-2024.
Se trata del defensor Mauricio Salas de 26 años y quien llega como agente libre. Mientras que el otro es Pablo Andrés Morera cedido a préstamo de Sarchí.
Llegadas oficiales
- Mauricio Salas
- Pablo Morera
- Anthony Monreal
- Randy Vega
- Leonardo Castillo
- Kendall Porras
- Rodrigo Garita
- Jemark Hernández
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Deportes
(Video) Joseph Joseph habla por primera vez sobre la separación de Bran y Vargas
Por Dinia Vargas5 jun 2026, 2:47 p. m.
Deportes
Un portero es el octavo refuerzo en Sporting
Por Dinia Vargas5 jun 2026, 1:32 p. m.
Deportes
Keylor Navas pierde a uno de sus grandes defensores en Pumas
Por Adrián Mendoza5 jun 2026, 8:49 a. m.
Deportes
Ronaldo Cisneros lamenta pérdida del bebé que esperaba junto a su esposa
Por Johan Rojas5 jun 2026, 9:04 p. m.
Deportes
Finales de la NBA, Juego 2: solo una opción para verlo en vivo
Por Adrián Mendoza5 jun 2026, 4:30 p. m.

