¿Y ahora? Keylor Navas fuera de lista en el PSG

15 de May. 2024 | 8:08 am

No jugó el domingo por decisión técnica y este miércoles, Keylor Navas no está en la lista de convocados para el juego del PSG ante el Niza.

24 horas antes del juego, los parisinos informaron que el costarricense estaba enfermo, sin dar mayores detalles.

Hoy se confirmó, que esta condición lo deja fuera de lista para lo que será el penúltimo juego de la temporada en la Ligue 1.

A partir de la 1:00 p.m. visitarán al Niza, un juego en el que tampoco estará la estrella del equipo Kylian Mbappé.

Navas confirmó días atrás que vivía sus últimos juegos con los parisinos, ya que al final de temporada se marchará.

Sin embargo, el trato no ha sido el mejor y en medio de la celebración por la corona en Francia, lo dejaron sentado en el banquillo de suplentes.

Esto generó mucha molestia en redes y los reclamos fueron constantes para el técnico Luis Enrique, quien solo atinó a decir que "no sabía" que era el último juego del tico en el Parque de los Príncipes.

Tras el compromiso de este miércoles, solo quedarán dos juegos más. Uno de ellos, la gran final de la Copa de Francia, en la que Keylor podría sumar un título más a su amplio palmarés.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios