Xabi con maletas listas y en la puerta de salida del Real Madrid
El Real Madrid vive una crisis de resultados que se agravó con la derrota en la Champions League ante el Manchester City.
Muchos aseguran que esa fue la gota que derramó el vaso y que es cuestión de tiempo para que se dé la salida de Xabi Alonso del banquillo.
Previo al juego de este domingo ante el Alavés, la presión crece para el estratega; sin embargo, Xabi afirmó que ya nada lo sorprende en el mundo del fútbol.
"Llevo muchos años en el fútbol. No me sorprende nada de lo que puede suceder. Son cosas normales, cosas que han sucedido y cosas que pasarán en el futuro. Hay que afrontarlas con la responsabilidad del cargo y de lo que representamos".
Actualmente, los merengues tienen las luces de alarma encendidas, luego de haber ganado solo dos encuentros de los últimos ocho.
Esto los hizo perder la cima de la Liga Española, así como los puestos de privilegio en la Champions League.
Relación con los altos mandos
"Desde el inicio hemos tenido una comunicación constante con el presidente.
Estamos todos juntos, desde la confianza, el respeto, el cariño y la responsabilidad en el objetivo común. Siempre es buena la comunicación", afirmó.
Incluso, aclaró que todo está bien en el seno de la plantilla, pese a los episodios controvertidos con Vinícius por no ser titular o ser sustituido, así como a los deseos de Fede Valverde de jugar como centrocampista.
