Wilmer López tras el hexacampeonato: “Tenemos que disfrutar este título”
Las manudas se dejaron la final ante Sporting
Alajuelense logró un hexacampeonato histórico en el fútbol femenino, y el técnico Wilmer López resaltó que es un momento para disfrutar.
Las manudas vencieron en la final sin ninguna apelación a Sporting para conseguir su sexta corona al hilo y alargar su hegemonía.
"Los méritos y las felicitaciones son para ellas, son las artífices de esto, ellas son las que en la cancha solucionan, son las que toman las decisiones. Fue un partido espectacular, muy bien jugado, bien ganado, es un premio merecido, venimos a demostrar calidad, capacidad. Tenemos que disfrutar este título, nos costó bastante", afirmó el ‘Pato'.
La Liga venció 3-1 en la final a las josefinas, en la tercera final consecutiva entre ambos clubes.
"La Liga vuelve a demostrar que con el apoyo y respaldo de una gran institución, sumado a una gran afición, se pueden lograr grandes cosas, por algo se está logrando el sexto campeonato consecutivo", dijo López.
Ese instante cuando lográs un ¡¡hexacampeonato!! ❤️🖤❤️ pic.twitter.com/QIAuC4CFvs
— Alajuelense Oficial (@ldacr) December 21, 2023
Alajuelense también tuvo palabras de elogio para Sporting, que otra vez vuelve a quedarse en la orilla.
La que nunca falta en cada celebración de ellas: la 👑 de @miBKcostarica ❤️🖤 pic.twitter.com/KLiXc3EWbO
— Alajuelense Oficial (@ldacr) December 21, 2023

