Walter Centeno molesto porque no pudo usar los refuerzos: “No se nos dio el bendito permiso”
Los norteños empezaron el Torneo de Clausura perdiendo ante Pérez Zeledón
El técnico Walter Centeno se mostró muy molesto tras no poder contar con los nuevos refuerzos de San Carlos, quienes no obtuvieron el permiso correspondiente.
Luego de la derrota 3-1 ante Pérez Zeledón en el inicio del Torneo de Clausura, el entrenador reveló que apenas una hora antes del partido se enteraron de que no podían utilizar al mexicano Brian Martínez y al panameño Jorman Aguilar.
"Es molesto porque hoy (este martes) supe, una hora antes, que no podían jugar los refuerzos que teníamos. No voy a hablar de este tema porque va a sonar como excusa, pero sí nos golpeó, porque una hora antes supimos que no nos mandaron el aval para que ellos jugaran", afirmó ‘Pate' en conferencia de prensa.
Los jugadores extranjeros necesitan tener el permiso de trabajo, y luego de eso el aval de Unafut.
Centeno explicó que ambos futbolistas serán claves en la ofensiva norteña, especialmente al considerar que fue uno de los aspectos que más problemas generó en el certamen anterior.
"Jorman y Martínez tienen gol. Si el equipo había carecido de gol, imagínese sin ellos. Pero no se nos dio el bendito permiso ese", aseguró.
El técnico también analizó la derrota ante Pérez Zeledón, en un encuentro que calificó como complicado.
"Muy molesto, porque hacemos un gol y nos empatan muy rápido. El segundo y el tercer gol nos golpearon cuando mejor estábamos. Luego nos quedamos con diez; no es excusa, fue un partido complicado en todo ese aspecto", señaló.
San Carlos se ubica en el último lugar de la tabla con 13 puntos (los mismos que tiene Guadalupe) y deberá luchar por escapar del descenso en este certamen.
"Hay que levantarnos. Tenemos partido el próximo domingo, pero estoy con mucha rabia por la forma en cómo perdimos", mencionó.
Los norteños recibirán este domingo, a las 7:00 p. m., a Sporting en el estadio Carlos Ugalde.
