¿Volverá Horacio Elizondo?: “Solo los ríos no se devuelven”

29 de Feb. 2024 | 2:15 pm

Aunque hace una semana Horacio Elizondo renunció a la Comisión de Arbitraje, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) busca convencerlo de que regrese.

Así lo dio a conocer el presidente de la Fedefútbol, Osael Maroto, quien afirmó que solo los ríos no se devuelven.

"Aprobamos hacer una revisión completa y diagnóstico de la gestión.  Solo los ríos no se devuelven, pero es un tema de todo el diseño del arbitraje.

Se habló en el comité, aceptamos la recomendación del fiscal de revisar el reglamento, para arreglar cosas del pasado", afirmó Maroto.

En las próximas horas sostendrá una reunión con Elizondo para ver si este cambia de parecer.

Dentro de las recomendaciones para hacer un cambio, es que de ahora en adelante la Comisión de Arbitraje, esté compuesta única y exclusivamente por exárbitros.

Y que sea la Fedefútbol, la que tenga en sus manos la dirección y control directo de dicha comisión.

Con esto lo que se buscará es que no haya injerencia de otro organismo que no sea la Federación a la hora de la toma de decisiones.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios