Logo

(VIDEOS) Sele Sub-23 vence en penales a Venezuela en el debut de torneo francés

Tricolor empató 1-1 y desde el manchón blanco venció 4-3

Por Dinia Vargas | 5 de Jun. 2023 | 8:55 am

(CRHoy.com) La Selección Nacional Sub-23 venció en penales a Venezuela en su debut en el torneo Maurice Revello, en Francia.

La Tricolor empató 1-1 con el cuadro sudamericano, luego de 90 minutos, y un punto extra se definió desde el manchón blanco.

El conjunto dirigido por Douglas Sequeira se adelantó gracias a un tanto de penal. La falta se la cometieron a Álvaro Zamora, quien ingresó de cambio y junto con Kenneth Vargas habían dado más dinamismo a la ofensiva nacional.

Brandon Aguilera se encargó de poner el 1-0 al minuto 70.

Sin embargo, la respuesta de Venezuela fue rápida, y Luifer Hernández aprovechó la mala marca tica en un tiro de esquina y puso el 1-1 a 75′.

El duelo terminó igualado y en este torneo se le da un punto extra al equipo que gane en penales.

Ahí la Tricolor fue contundente, anotaron: Kenneth Vargas, Santiago van der Putten, Álvaro Zamora y Alejandro Bran.

Mientras que, los venezolanos enviaron uno de sus penales por fuera y el otro lo detuvo el portero Alexandre Lezcano.

Con esto la Sele suma sus primeros dos puntos del torneo Maurice Revello.

El siguiente encuentro del cuadro nacional será el jueves ante Francia, a las 8:30 a.m. (hora de Costa Rica) y cerrará la fase de grupos contra Arabia Saudita el domingo.

Comentarios
0 comentarios