(VIDEO) Vladimir y su defensa a ultranza de Douglas Sequeira
Sin embargo, las críticas no han desaparecido y muchos aseguran que juega por ser hijo de un exjugador del equipo morado.
Ante esto y previo al clásico nacional, el técnico Vladimir Quesada salió en la defensa de su central, a quien respalda al 100%,
"Douglas se ha ganado un campo en esta plantilla de jugadores, tiene un espacio en el equipo estelar por su trabajo".
¿Juega por su apellido?
"Douglas, Julen en su momento, Fabricio, están acá y juegan porque son buenos y han tenido una buena formación, no por su apellido, les puedo asegurar que nunca he recibido una sola llamada de los papás de estos muchachos, buscando un favorecimiento para sus hijos.
Douglas hace muy bien las cosas y cada vez toma mejores decisiones, encontrar un central zurdo en este país es muy difícil y más con la ecuanimidad que él muestra", afirmó Quesada.
Incluso reveló que desde que está en el primer equipo trabaja con el psicólogo de la institución, algo que ha sido clave en su formación profesional.
"Douglas trabaja de forma individual con el psicólogo del club, como lo hacen todos los jugadores a nivel internacional. A veces pensamos que buscar un psicólogo es porque se está enfermo y eso no es así".