(VIDEO) Tras 8 meses sin jugar, portero Danny Carvajal volvió a la acción
Segunda división de Japón
(CRHoy.com) El portero costarricense, Danny Carvajal, volvió a jugar luego de 8 meses sin hacerlo.
El exportero de San Carlos y Saprissa, fue titular en la reanudación del campeonato japonés de segunda división, que estuvo suspendido desde febrero debido a la pandemia del COVID-19.
El jugador del Ryūkyū tuvo una buena actuación en el empate 1 a 1 contra el Avispa Fukuoka, en la segunda fecha del campeonato.
Carvajal jugó su último partido en octubre de 2019 y sumó poco más de 8 meses sin actividad, debido a una lesión que sufrió en el tobillo y lo hizo perderse la recta final de la temporada anterior, así como el arranque de esta.
La situación de la pandemia le permitió recuperarse por completo y ya este domingo pudo jugar sin problema.
El guardameta llegó a Japón en 2018 y la temporada anterior, ya con su actual equipo, jugó 30 partidos y fue declarado el MVP de su escuadra.