(VIDEO) Técnico de Puntarenas molesto con dirigencia del club
Alexander Vargas fue muy claro sobre algunos temas dentro del equipo
Luego de empatar 1-1 contra San Carlos en la primera fecha del torneo de Clausura, el entrenador afirmó estar "molesto" con algunos temas administrativos a lo interno.
"La verdad que a mí los temas administrativos ahorita me tienen molesto. Yo esta semana voy a hablar con la gente, no del estadio, sino otras cosas que están pasando, que no me gustan y ellos lo saben", comentó Vargas en conferencia de prensa.
Para debutar en el certamen, el Puerto no pudo contar con sus dos refuerzos extranjeros (el delantero hondureño Roger Rojas y el volante nicaragüense Waldner Vásquez), debido a que no cuentan con el permiso de trabajo.
En el caso del catracho Rojas no estuvo disponible, pese a que desde octubre fue anunciado como nuevo jugador del equipo.
"Hoy nos vimos reducidos en la planilla por temas administrativos, que son errores de ellos. Y eso a mí me dicen unas cosas, pero para otras cosas se están haciendo. Pero, bueno, eso es un tema que se tiene que arreglar, es de la casa", afirmó.
Y es que Vargas también tuvo que descartar al volante Anthony Hernández, quien hasta fue uno de los seleccionados en el Mundial de Catar, esto porque en el club tienen posibilidades de venderlo al exterior.
Además, de estos aspectos, otro punto que deberá solucionar la dirigencia porteña es el tema del estadio Lito Pérez, que para iniciar el certamen contará con un aforo reducido por una orden sanitaria del Ministerio de Salud.
El cuadro puntarenense fue totalmente protagonista el Apertura 2022 (su regreso a la máxima categoría) al lograr colarse entre los semifinalistas.
Puntarenas, que arrancó con igualdad de 1-1, para la segunda fecha recibirá a Santos, de Guápiles.