(VIDEO) Sorpresa en la Copa del Rey: club de tercera elimina al Villarreal

8 de Ene. 2024 | 2:04 pm

(AFP) El Villarreal quedó eliminado este lunes ante Unionistas de Salamanca, de la 1ª RFEF (tercera categoría), en el cierre de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El modesto equipo salmantino se impuso 7-6 en la tanda de penales, después de un empate 1-1.

Esta eliminatoria había comenzado el domingo, cuando se disputaron los noventa minutos reglamentarios, que acabaron con esa igualdad a un gol en el marcador, con tanto de Ilias Chakkour para el Villarreal en el 81 y después de Alfred Planas en el 86 de penal para los locales.

Entonces se produjo un problema de iluminación, cuando se había hecho ya de noche y fallaron las torres eléctricas del estadio municipal Reina Sofía. Después de una hora de parón, se decidió que el partido no podía terminar ese domingo y se reprogramó la resolución de la eliminatoria para este lunes.

El Villarreal se convierte en el tercer y último equipo de primera división en caer en esta ronda de dieciseisavos. De los tres es además el que ha perdido ante un equipo de división más baja.

Los otros fueron el Betis y Las Palmas.

Mundial FIFA 2026
Comentarios
0 comentarios