Logo

(VIDEO) Roger Federer ya entrena en Londres pensando en su adiós

El suizo jugará su último torneo profesional este fin de semana

Por Dinia Vargas | 20 de Sep. 2022 | 12:08 pm

(CRHoy.com) El tenista suizo Roger Federer ya se entrena en Londres, Inglaterra, donde disputará la Laver Cup, su último torneo como profesional.

El evento se jugará del viernes al domingo, en lo que se espera que sea un verdadero espectáculo y un show de alto nivel, pero también bastante emotivo.

Federer, de 41 años, anunció la semana pasada que se retiraba del deporte profesional, aquejado por las lesiones de rodilla que ha tenido en los últimos años.

El suizo se entrenó este martes en la O2 Arena de Londres con Stefanos Tsitsipas, uno de sus compañeros de equipo.

También acudió al lugar el sueco Bjorn Borg, quien será capitán del cuadro europeo.

Así lo muestran las imágenes y videos en la cuenta de la Laver Cup.

¿Cómo están conformados los equipos?

El equipo de Europa, cuyo capitán es Bjorn Borg, está conformado por Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovi, Andy Murray, Casper Ruud, Stefanos Tsitsipas y Matteo Berrettini.

Por otro lado, el equipo del resto del mundo tendrá a John McEnroe como capitán y los jugadores son Taylor Fritz, Félix Auger-Aliassime, Diego Schwartzman, Frances Tiafoe, Alex de Minaur, Jack Sock y Tommy Paul.

Comentarios
0 comentarios