(VIDEO) ¿Por qué estaba enojado Freddy Góndola?

El volante panameño fue a reclamarle a sus propios compañeros cuando terminó el partido

11 de May. 2023 | 8:45 am

(CRHoy.com) Llegó el pitazo final, con el 2-2 entre Cartaginés y Alajuelense, y el panameño Freddy Góndola salió totalmente enojado a reclamarle a uno de sus propios compañeros.

Las imágenes de FUTV captaron cuando el jugador canalero fue detenido por el asistente técnico Martín Arriola, el defensa Alexis Gamboa y hasta el periodista de prensa Daniel Sanabria.

Luego de eso, la gran duda es por qué Góngdola estaba tan enojado y con quién se enojó.

El técnico Andrés Carevic trató de quitarle importancia a la situación, luego en la conferencia de prensa.

"Todos queremos ganar y eso queda en el vestidor para nosotros. Lo importante es recuperarse bien", comentó.

Arriola también habló sobre el tema, aunque no evitó entrar en detalles sobre lo que sucedió en ese cierre.

"Es algo normal. Cuando empatas un partido sobre la hora siempre pasa. Las revoluciones están altas. Dentro del camerino no sucedió nada", explicó Arriola.

Góndola entró de cambio a por Johan Venegas al minuto 87, cuando los brumosos acaban de empatar el juego.