(VIDEO) Paro cardiaco de aficionado frena cierre del partido Cádiz-Barcelona

(Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)
(AFP) Un incidente médico en la grada obligó a detener el partido de la quinta jornada de Liga entre el Cádiz y el Barcelona cuando el encuentro iba 2-0 a favor de los azulgranas.
El encuentro estaba en el minuto 80 cuando se produjo un tumulto en la gradería debido, a que al parecer, un espectador sufrió un problema cardíaco.
El partido se detuvo y en las imágenes de televisión se pudo ver como el portero del Cádiz Jeremías Ledesma corría hacia la zona donde se estaba produciendo el problema con un desfibrilador para dárselo a las asistencias, que atendían a esa persona.
Tras veinte minutos detenido, el árbitro envió a los jugadores al vestuario, mientras por megafonía se anunciaba que el partido se mantenía parado, pero no suspendido.

(Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)